Close

Que es RecordatorioCita ?

SMS & IM Eficacia y Seguridad.

Un servicio de ahorro para el sector sanitario. 

RecordeatorioCita es un servicio de ahorro, si ya le recuerda las citas a sus pacientes por SMS, podemos garantizarle ahorro con nuestro servicio.

Recordatorio de Cita es un servicio especifico de 160World para el sector sanitario resultado de la experiencia acumulada en la entrega de recordatorios de cita por SMS y la nuevas experiencias fruto de la integración con Telegram.

Combinamos el mensaje SMS con Telegram para entregar el mensaje al paciente por la vía mas adecuada. Los mensajes entregamos por Telegram son Gratis.

Requisitos del Servicio.

Solicite información y empieza a ahorrar con nuestro servicio.

Más información.

Enviar mensaje

Privacidad

Añadir contacto

Vamos a facilitar la acción de añadirnos como contacto, mediante tres sencillos recursos:

  • Envio SMS compartir contacto.
  • Insertando un enlace en el recordatorio.
  • Acciones Off Line.

Puesta en marcha del servicio :

Una vez que nos compartan como contacto tienen que enviarnos un mensaje con la palabra CITA.

"Ya podemos enviarles mensajes."

mCRM

Telegram no permite enviar mensajes a usuarios que no compartamos como contacto. Por lo tanto es necesario que el destinatario nos comparta contacto para poder comunicarnos con el.

Automatizar invitación

Aprovechamos todos los recursos posibles, desde carteleria a códigos QR para invitar a sus pacientes a unirse a RecordatorioCita. 

Puede utilizar Gratis nuestro gestor de SMS Marketing, para enviar recordatorios y campañas de promoción a sus pacientes. 

Beneficios para la Clínica / Hospital :

Mensajes Gratis

Hemos creado un servicio paralelo que automatiza el envío de mensajes SMS una vez que sabemos que el mensaje no se entrego por Telegram, le enviamos un SMS invitando a descubrir RecordatorioCita y a unirse a el. 


Off Line

Todos los mensajes que logremos entregar por Telegram son Gratis para la empresa que los envía. El resto se entregaran por SMS al mejor precio.

Recibe Respuestas

Recogemos la respuesta de sus pacientes y se la enviamos a una cuenta de email o mediante CallBack para su integración con su sistema.

Disponibilidad del servicio :

Insertar Link

API

Tan sencillo como insertar un enlace en el texto del recordatorio de cita para invitarle a descubrir este servicio y formar parte de el. 

Fácil integración con su HIS mediante nuestra API, aproveche toda la potencia de nuestra API para automatizar procesos de envío desde su aplicación de gestión.

Aprovecha las ventajas de la Mensajería Instantánea de Telegram y los conocimientos en el sector de 160World.

© 2016 160World.

Contacto 868 185 585